Seguidors

dilluns, 14 de gener del 2019

Esperándose

Me quedé dormido hilvanando constelaciones, a su lado, esperando el momento oportuno para acariciarle la mano, y, tal vez, besarla. Ella enumeraba cada estrella sobre la cúpula que nos inundaba los ojos. Inevitablemente, el sueño me venció, sin haberla rozado.
Al amanecer, me despertó el día. Estaba solo. Alguien me había abrigado con una suave manta . A mi lado sólo su pañuelo, en señal de su ausencia. Subí a la duna cabizbajo, triste por no haber estado con ella, y allí la encontré , sentada, contemplando el crepúsculo. Se giró hacia mi, diciéndome:
_Estuve esperándote , pensando que llevarías el pañuelo a mi "jaima".


Microrrelato presentado al concurso "Relatos en cadena" de la Ser.
Como no me han premiado, lo comparto para que no se eche a perder....

2 comentaris:

  1. ¡Me alegro de que lo hayas compartido porque me ha gustado mucho!¡Acabo de leer también tu artículo sobre el hamman de mujeres en el blog El zoco del escriba y me ha encantado!Me gusta mucho cómo escribes y tu sensibilidad!Un saludo.

    Victoria Ramiro.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, Victoria por leer y por tus palabra, que me animan a seguir escribiendo.
      Un saludo

      Elimina

Puedes escribir aquí tus opiniones, aportaciones...Gracias.